fisioterapia-aravaca-fisiosante

Fisioterapia en Pozuelo. Clínica FisioSanté ⬇️

FisioSanté es una clínica de fisioterapia en Pozuelo, especializada en el tratamiento manual.

Ofrecemos a nuestros pacientes sesiones individuales y personalizadas para garantizar una recuperación segura y progresiva del dolor.

El objetivo siempre es ofrecer la máxima calidad asistencial desde la primera sesión. Siempre con la misma calidad en todos los tratamientos.

Primero se realiza una completa anamnesis que permita elaborar un diagnóstico de fisioterapia objetivo, con el posterior seguimiento de la evolución del paciente.

La clínica está situada en Pozuelo de Alarcón, muy cerca del Corte inglés.

Conoce a nuestro fisioterapeuta en Pozuelo

+ Información

En FisioSanté, se busca encontrar la causa del dolor. No solo nos vale con mejorar el dolor sino que hay que llegar hasta el origen del problema.

Por lo tanto, el tratamiento de fisioterapia en Pozuelo se centrará en aliviar y curar el dolor en su totalidad (dentro de lo posible). En nuestro centro contamos con la mejor aparatología, como la diatermia.

Sabemos que los pacientes tienen que mejorar mucho en el plazo más rápido. De esta forma, podrán volver antes a la normalidad laboral, deportiva, etc.

Enseñar al paciente en clínica FisioSanté

La clave de nuestro logro es incluirle siempre dentro del tratamiento. Es decir, explicarle con detalle cómo es su problema y cuál es su mejor tratamiento de fisioterapia. Por ello, un correcto diagnóstico es vital para conseguir todas estas metas.

En clínica Fisiosanté, se garantiza una mejoría rápida y efectiva, con buenos resultados. El objetivo siempre es ofrecer la máxima calidad asistencial desde el primer contacto.

¿Cómo se realiza nuestro tratamiento?

Nuestro fisioterapeuta en Pozuelo comenzará primero tomando sus datos. Sobre todo aquellos que puedan tener importancia en el diagnóstico del dolor. Por ejemplo, una cirugía que le hayan realizado, una antigua fractura, accidentes de tráfico, etc.

Es decir, cualquier traumatismo que pueda tener que ver con su patología. También es importante conocer sus hábitos diarios. Aquí se incluye la actividad deportiva, alimentación (a nivel muy general), actividad laboral, entre otros.

Creemos que es importante hacer ver al paciente de Pozuelo lo importante que son los hábitos. Estas costumbres producen un efecto positivo o negativo sobre el dolor que padece. Aquí es donde entran nuestras técnicas, basadas en tratar pero también en enseñar al paciente.

En FisioSanté, la parte explicativa es muy importante para conseguir una mejoría completa.

¿Qué es la fisioterapia hoy en día en Pozuelo?

Como muchos ya conocen, la fisioterapia en Pozuelo es aquella actividad sanitaria centrada en mejorar el estado de una patología físicia mediante la práctica manual. Sin embargo, hoy en día, cada vez se están incorporando nuevas técnicas. Aquí se puede incluir la punción seca o la diatermia.

Dentro de nuestro servicio, contamos con aparatología óptima para alcanzar tiempos de recuperación más rápidos. Como ya se ha mencionado antes, en clínica Fisiosante.com, en Pozuelo, contamos con la radiofrecuencia o diatermia.

Esta herramienta de fisio permite relajar el tejido mediante un proceso no invasivo. Todo esto es muy importante, sobre todo en casos donde el paciente de Pozuelo viene con un dolor muy agudo o reciente.